Inicio lugo Fallece un motorista de 57 años al chocar con un camión en...

Fallece un motorista de 57 años al chocar con un camión en Sarria (Lugo)

LUGO, 20 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 57 años, MDP, falleció en la noche del miércoles en el término municipal de Sarria, en la provincia de Lugo, después de colisionar con un camión en el kilómetro 2 de la carretera LUP-5701, a la altura de la parroquia de O Mato.

El personal sanitario se movilizó en un helicóptero médico al recibir una llamada de aviso sobre las 21,00 horas, pero no pudo salvarle la vida, según los datos aportados por 112 Galicia.

El siniestro se produjo en la carretera que une Sarria y A Veiga. Concretamente, los hechos sucedieron a la altura de puente que pasa sobre el río Sarria.

Hasta el lugar del accidente, además, acudieron la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Sarria. El 061 informa de que también se movilizó una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Sarria.

Leer más:  CALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes de Lugo en 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Lugo: fallece un motorista tras empotrarse contra un camión en Sarria
Artículo siguienteDetenida una pareja de Vilalba (Lugo) por recibir 18 kilos de cogollos de marihuana a través de mensajería