Inicio lugo El tercer ocupante del vehículo arrollado por un tren en Lugo se...

El tercer ocupante del vehículo arrollado por un tren en Lugo se recupera satisfactoriamente

LUGO, 14 (EUROPA PRESS)

El tercer ocupante del vehículo que fue arrollado el miércoles por un tren en un paso a nivel sin barreras en Lugo evoluciona favorablemente en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) y está previsto que este viernes pase a planta, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Otras dos personas perdieron la vida en el siniestro ocurrido pasadas las 09,00 horas en la parroquia de Recimil. Se trata de dos jóvenes de 21 y 19 años que participaban en la obra de un centro asociado a la subestación de Adif de Oural (Lugo), en el marco de la electrificación de la línea Ourense-Monforte-Lugo, y pertenecen a la empresa Telice.

Fuentes de Adif informaron a Europa Press de que el siniestro se produjo a las 9,16 horas por un tren de Media Distancia que cubría la línea A Coruña-Monforte de Lemos –punto kilométrico punto kilométrico 424,010–. Se trata de un paso a nivel sin barreras, con señales de stop y de aspa.

Leer más:  CALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes de Lugo en 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fuego que destruyó una nave de una cooperativa agrícola en Paradela (Lugo) ha sido extinguido
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un joven de 21 años arrollado por un tren y su abuela muere horas después