Inicio lugo Dos personas evacuadas al volcar su coche en la carretera de Verín...

Dos personas evacuadas al volcar su coche en la carretera de Verín a Viardevós (Lugo)

Trasladado al hospital un hombre tras ser atropellado en la Rúa da Deputación, en Verín

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

Dos personas mayores han tenido que ser evacuadas este lunes al volcar su coche en la carretera de Verín a la rotonda de Vilardevós, OU-310.

Según ha informado el 112, ha sido un particular el que alertó del suceso. Así, ha indicado que las víctimas no estaba atrapadas, pero sí necesitaban asistencia sanitaria. Hasta el momento se desconocen las causas del suceso.

Las dos personas han sido trasladadas aunque parece que “no revestían gravedad”. Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, bomberos, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.

ATROPELLO EN LA RÚA DEPUTACIÓN

Sobre las 9,00 horas de este lunes un hombre ha sido atropellado en un paso de peatones en la rúa da Diputación en Verín, a la altura de la Óptica Jesús.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el hombre estaba consciente y ha sido trasladado al hospital. Hasta el lugar se han desplazado Protección Civil y la Policía Local, así como los servicios sanitarios.

Leer más:  La circulación en Lugo se ve afectada por la nieve, impidiendo que los camiones transiten por la LU-633 en Pedrafita do Cebreiro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEvacuado un joven tras declararse un incendio en la vivienda en la que se encontraba en Lugo
Artículo siguienteDenuncian a cuatro ‘aparcacoches’ ilegales en las inmediaciones del HULA el fin de semana