Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Lugo: fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Lugo: fallece un hombre al aplastarle un árbol en una finca

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un hombre ha fallecido esta mañana en el municipio de Quiroga, en la zona sur de la provincia de Lugo, tras caerle encima un árbol en una finca en la que estaba trabajando.

Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente laboral se produjo en torno a las diez y media de esta mañana, en el lugar de As Covas, en la parroquia de Augas Mestas.

El 112 recibió la llamada de un particular para alertar de que el operario estaba atrapado e inconsciente debajo de un árbol que le había caído encima.

De inmediato, la central de emergencias movilizó a los servicios sanitarios de urgencias, a los Bomberos de Monforte, al GES de Quiroga-Folgoso do Courel, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos y del GES, así como personal sanitario, que solo pudo confirmar su fallecimiento.

Leer más:  El boom de los Avril: Galicia vive un día histórico en ventas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Quiroga: fallece un trabajador forestal al caerle un pino encima
Artículo siguienteSe ha creado por parte del Gobierno una Unidad de Tramitación de Expedientes de Extranjería en la ciudad de Vigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.