Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 23 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Lugo, 23 de mayo de 2023

En la mañana de hoy en Lugo tendremos pocas nubes. Según pasen las horas habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 11 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 45 Km/h.

En la jornada de mañana se espera nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 24 grados. Viento del noreste de carácter débil.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 21 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorZapatero pide apoyo para Méndez, quien presenta similitudes con Lugo, y cuestiona la postura “anti-política” del Partido Popular
Artículo siguienteDurante la protesta de los bomberos pertenecientes a los consorcios provinciales en Lugo, hubo enfrentamientos con la policía que desembocaron en cargas policiales