Inicio lugo En la ciudad de Lugo han detenido a un sujeto que, tras...

En la ciudad de Lugo han detenido a un sujeto que, tras una discusión en un local de bebidas, hirió a otro joven con una navaja en una mano

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido arrestado en Lugo por causar cortes en una mano con una navaja a otro joven con el que acaba de discutir en un bar de la capital luguesa.

Según ha informado este viernes la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Lugo, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo 30 de abril.

El supuesto agresor y la víctima se encontraban en un establecimiento hostelero donde iniciaron una discusión que derivó en un enfrentamiento físico en el que el primero sacó una navaja con la que provocó cortes en una mano al segundo, que también sufrió distintos golpes.

Tras la denuncia presentada en comisaría, agentes de la Policía Nacional lograron identificar al presunto autor de un delito de lesiones para proceder a su detención en la jornada del pasado jueves. Está previsto que pase a disposición judicial en la mañana del viernes.

Leer más:  La alianza con Arabia Saudí es vital para la economía española, enfatiza Isabel Rodríguez

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 5 de mayo de 2023
Artículo siguienteEn el centro de Lugo, durante la tarde del jueves, fue detenido un hombre por haber lesionado a otra persona con un cuchillo