Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Lugo: fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Lugo: fallece un hombre de 74 años de O Incio al cayó desbrozando en una finca

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un hombre de 74 años que residía en el municipio de O Incio falleció la tarde de este jueves cuando se encontraba limpiando una propiedad. No se sabe si la causa de la muerte fue el golpe que sufrió al caer o si antes padeció alguna enfermedad.

A las dos de la tarde en el núcleo de Castillón, cerca de las otras casas, el septuagenario estaba limpiando con una desbrozadora de mano una parcela. Por alguna razón desconocida, se cayó a un camino desde la finca, ya que había un desnivel entre la parcela y el vial. La gente del pueblo dio la voz de alarma de inmediato, ya que la propiedad en la que se encontraba el hombre estaba justo enfrente de su casa.

Una ambulancia y los sanitarios acudieron al lugar para tratar de reanimar a la víctima, y solicitaron un desfibrilador al Ayuntamiento. El personal municipal se encargó de llevarlo a Castillón, y posteriormente llegó una ambulancia medicalizada. Desafortunadamente, no fue posible preservar la vida del vecino.

Leer más:  Alerta sanitaria en Lugo por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 28 de abril de 2023
Artículo siguiente¿Tienes dudas para votar el 28M en Lugo? Guárdate la guía rápida para no equivocarte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.