Inicio Destacado Las llamas devoran una nave en Vilalba

Las llamas devoran una nave en Vilalba

Las llamas devoran una nave en Vilalba
Bomberos apagando el incendio (Carlos Castro/Europa Press)

El pasado jueves 13 de abril un incendio se ha producido en una nave de reciclaje en Vilalba (Lugo). Un particular fue quien alertó al 112 acerca del suceso.

Hasta el lugar han acudido los bomberos de Vilalba, Barreiros, Sarria, Eume y Lugo para ayudar a controlar y extinguir el fuego que ha surgido en la nave.

El director general de Emergencias de la Xunta, Santiago Villanueva, ha confirmado la peor de las noticias, que la nave de reciclaje Ambigal se ha quemado por completo.

Los bomberos han conseguido controlar el incendio, sin embargo, todavía no se ha confirmado su extinción, según informó la Central de Emergencias 112 a través de Twitter esta madrugada.

Por el momento se desconocen las causas que hayan podido originar el fuego. Villanueva ha afirmado que tanto la Policía como los bomberos se han hecho cargo de la investigación para averiguar lo ocurrido.

Leer más:  Fallece peregrino norteamericano en Portomarín durante el Camino de Santiago

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 14 de abril de 2023
Artículo siguienteSe continúa trabajando en la tarea de apagar el fuego que ha destruido las instalaciones de Ambigal en Vilalba. Desde la madrugada, se ha logrado establecer un control de la situación