Inicio Gastronomía “Olía a meado de gato” Este bar de Lugo recibe las peores...

“Olía a meado de gato” Este bar de Lugo recibe las peores críticas

En cuanto a críticas de restaurantes y bares, hemos leído de todo pero esta crítica hay que reconocer que nos acaba de dejar sin sangre en las venas.

El restaurante ‘La Fábrica’ de Lugo ha recibido una de las críticas más extrañas a las que nos hemos enfrentado jamás y es que un cliente insatisfecho ha reconocido que el restaurante olía a meado de gato porque uno campaba a sus anchas por el local:

Critican a este restaurante de Lugo porque huele a gato y tiene gato encerrado

En la crítica se puede leer: “Fuimos 10, nos cobro las raciones al doble de lo normal, no nos puso pincho ni tapa, el bar olia a meado de gato incluso el gato rondaba por alli… la comida de infima calidad y precio desorbitado, NO VAYAN, ENSERIO!”

Está claro que este cliente muy amante de los animales no es, pero claro, no es el único que se ha enfadado con ‘La Fábrica’ de Lugo:

restaurante de Lugo huele a gato

Hasta el propio dueño fumador del local tiene su propia crítica en TripAdvisor:

Critican a este restaurante de Lugo porque huele a gato y tiene gato encerrado 2

“Dueño impresentable, muy borde y prepotente. Pinchos secos y tapas recalentadas. Encima el dueño fuma dentro del local y le da igual que se lo digas.”

El restaurante ‘La Fábrica’ está en la posición #231 de los #234 restaurantes censados en Lugo, por lo que podemos decir que tiene mucho margen para mejorar, algo que si bien no es positivo, le deja listos para una visita del Chef Chicote para que les ayude a subir unos cuantos puestos.

 

 

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Lugo Estos son los horarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorActo de homenaje en el IES de Ribadeo donde cursaban víctimas del accidente de Xove, cuyo conductor sigue grave
Artículo siguiente¿Sabes cuales serán los nuevos horarios de las farmacias gallegas?