Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Lugo

Así será el tiempo en los próximos días en Lugo

Durante la mañana en Lugo habrá más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Para el día de mañana tendremos más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 4 y los 16 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y un aumento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 17 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorContinúa cortada la N-6 por el accidente en el que un trailer quedó suspendido en una pendiente a la altura de Pedrafita
Artículo siguienteEl PP llevará al Parlamento gallego y a la Diputación de Lugo nuevas peticiones para reconstruir el viaducto de la A-6