Inicio Destacado Descubre la magia de las playas de Lugo

Descubre la magia de las playas de Lugo

Descubre la magia de las playas de Lugo
Playa de las Catedrales (visitcatedrales.com)

Lugo es una provincia gallega que se caracteriza por sus espectaculares playas. Estas se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la provincia y ofrecen a sus visitantes una experiencia única e inolvidable.

La joya de la corona es la playa de las Catedrales, situada en la localidad de Ribadeo, sin duda la más famosa de Lugo y una de las de España. Esta se caracteriza por sus sorprendentes formaciones rocosas que han ido formando las mareas y el viento en los acantilados.

Es un lugar único que hay que visitar al menos una vez en la vida. Durante los meses de verano, Semana Santa y festivos o puentes es necesario reservar una entrada para poder bajar al arenal.

La playa de A Rapadoira, situada en la localidad de Viveiro, dispone de un gran arenal y está situada en una zona urbana, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de un día de playa al lado de sus familiares. Además, es apta para los amantes del surf, ya que ofrece olas de gran tamaño.

Leer más:  Fuego en A Fonsagrada extinguido tras consumir amplias áreas
Playa de A Rapadoira (turismo.gal)

Por último, la playa Xilloi, situada en la localidad de Bares, está totalmente abrigada por acantilados y con una magnífica vista del puerto. Se trata de un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una experiencia única.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 6 de junio de 2023
Artículo siguienteCuándo sabré si me toca ser mesa electoral en Lugo