Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: hallan el cadáver de una mujer...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: hallan el cadáver de una mujer de 60 años en una playa

Un agente de la Guardia Civil. EFE

Un particular ha encontrado en la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 60 años de edad, en la playa de A Caosa, en Cervo (Lugo).

Según informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias, el 112 ha recibido la alerta a través de una llamada a las 10,05. Este particular indicaba que había una persona en la arena y que podía estar fallecida.

Seguidamente, el 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil, a Policía Local, a Protección Civil, a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas de Galicia.

De acuerdo con fuentes del Instituto Armado, se trataría de una mujer del entorno de los 60 años de edad y el cuerpo no presenta signos externos de violencia.

Los agentes trabajan para la identificación plena del cadáver y determinar las circunstancias que rodean el hallazgo.

Leer más:  Este sábado la ciudad de Lugo se ve afectada por una mala calidad del aire debido a la contaminación de una fábrica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEncuentran el cadáver de una mujer en una playa de Cervo (Lugo)
Artículo siguienteLa nueva presidenta de la Mancomunidad del Camino Francés promete mantenerla como “principal ruta de peregrinación”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.