Inicio lugo Un hombre que supuestamente incriminó al acusado del crimen del Cash Record...

Un hombre que supuestamente incriminó al acusado del crimen del Cash Record apunta que en su bar “había pistolas”

LUGO, 7 (EUROPA PRESS)

Uno de los toxicómanos que supuestamente incriminó al único acusado del doble crimen del Cash Record de O Ceao (Lugo), ocurrido hace casi 30 años, ha declarado este martes que conocía al acusado porque compraba heroína en su bar, donde vio que “en la cocina había varias pistolas en maletines negros”.

En la segunda jornada del juicio en la Audiencia provincial de Lugo, este testigo ha apuntado que su cuñado — ya fallecido — le contó que el acusado, M.J.V.C., “le había ofrecido participar en el atraco al Cash Récord”, pero que él nunca había recibido tal ofrecimiento. Así, ha insistido en que “no le dio más detalles” y que su cuñado “se las apuntaba todas”.

En esta línea, ha destacado que el acusado y él “se llevaban como el perro y el gato” y que “tan solo iba al bar a por heroína”. Además, sobre las armas, ha indicado que su cuñado el acusado y él las probaron en un descampado en Rábade (Lugo), mientras él los acompañaba, y que luego “recogieron todos los casquillos”.

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido en Lugo por falsificar partes y justificantes de su ausencia en el trabajo
Artículo siguienteHeridas tres personas en una colisión en la A-6 en Lugo