Inicio lugo Un detenido en Lugo por una agresión que provocó a un joven...

Un detenido en Lugo por una agresión que provocó a un joven graves lesiones en el ojo durante la madrugada del sábado

LUGO, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Lugo ha detenido a un varón de 19 años por la agresión a un joven en la plaza del Campo de Lugo que ha tenido que ser atendido de urgencia debido a la gravedad de las lesiones que tenía en un ojo.

La Policía recibió una llamada al 091 en la madrugada del pasado sábado que alertaba de estos hechos, y se dirigieron inmediatamente a la zona de ocio de la Plaza del Campo, donde observan como un joven está en el suelo herido de gravedad.

Allí, se le prestaron los primeros auxilios, al tiempo que se solicitó la presencia de una ambulancia, que lo traslada de inmediato al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) debido a la gravedad de las heridas que presentaba, principalmente en uno de sus ojos.

En compañía de la víctima se encontraban varios testigos que relataron a las autoridades que varios jóvenes, dos varones y una mujer, habían sido los autores de la agresión a la víctima, así como a otro que trató de impedirla. Este otro individuo se hallaba también en el lugar de los hechos, presentando heridas de menor consideración.

Con los datos aportados por los testigos, la Policía Nacional de Lugo estableció un dispositivo con el objetivo de encontrar a los presuntos agresores.

Las autoridades interceptaron minutos más tarde a dos individuos cuyas características coinciden con los agresores y procedieron a la detención y traslado a dependencias policiales de uno de ellos, un varón de 19 años.

Mientras, el segundo detenido, menor de edad, fue trasladado a la comisaría para su identificación y es entregado posteriormente a sus tutores legales.

Leer más:  Un incendio en la chimenea de una vivienda en Vilalba (Lugo) no deja heridos entre los presentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Lugo
Artículo siguienteLos médicos de familia rechazan la propuesta de VOX sobre el aborto y la tachan de “tortura” hacia las mujeres