Inicio lugo Auxilian a una mujer en Lugo tras alertar los vecinos que llevaban...

Auxilian a una mujer en Lugo tras alertar los vecinos que llevaban varios días sin verla

LUGO, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local auxiliaron a una mujer en Lugo tras alertar los vecinos de su edificio de que llevaban varios días sin verla, según recoge el parte de incidencias.

En concreto, sobre las 12,30 horas del martes se desplazaron a un edificio de la calle Concepción Arenal tras la alerta de los vecinos que explicaron que, al no ver desde hacía días a la propietaria de la vivienda, temían que le pudiese pasar algo grave.

A su llegada y tras insistir en la puerta, los policías lograron acceder, hallando a una mujer de 77 años que se desplazaba por el suelo sin poder levantarse, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital.

AYUDA A OTRAS DOS MUJERES

Por otra parte, sobre las 13,55 del mismo día, una patrulla acudió a la calle Castelao ante el aviso de una mujer que deambulaba por la calzada y que se abalanzaba sobre los vehículos entre gritos, tirando unas vallas que delimitaban una zona de la acera.

La mujer, que estaba bajo una fuerte intoxicación etílica, sacó del bolso unas tijeras pequeñas con intención de autolesionarse por lo que fue trasladada también al hospital para su valoración médica. La mujer llevaba una bolsa con bebidas alcohólicas y un gato, que fue trasladado al servicio de lacería.

Ese mismo día, a las 22,45 horas, agentes de la Policía Local se desplazaron a la rotonda de la N-VI ante la alerta de otra persona deambulando por el arcén. La mujer estaba alterada, llorando y “desesperada por que no encontraba trabajo y había discutido con su familia”. Los agentes trataron de tranquilizarla y fue trasladada, posteriormente, al hospital.

Leer más:  La sostenibilidad de proveedores es prioritaria para los profesionales de compras en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Lugo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en la benemérita gallega: fallece el lucense Manuel Mato a los 57 años, gran presidente de la Asociación de Guardias Civiles de Galicia