Inicio lugo Detenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión...

Detenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola

LUGO, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola, según informa en su parte de incidencias.

Los hechos se produjeron sobre las 17,30 horas del 29 de diciembre cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo se tuvo que trasladar a un edificio de la calle Otero Pedrayo tras denunciar un vecino que sentía golpes bruscos en su puerta.

A su llegada, los agentes vieron en el recibidor del piso a dos hombres peleándose, sangrando abundantemente uno de ellos por el rostro. El presunto agresor manifestó que el otro hombre le quería vender una pistola, que había lanzado al suelo, pidiéndole una cantidad de dinero y que, como no estaba de acuerdo, se inició una discusión y en un momento dado cogió el arma y lo golpeó con ella en la cara.

El otro hombre manifestó a los agentes que el arma era de esa persona y que, sin motivo aparente, lo golpeó varias veces con ella en la cara y en la boca, fracturándole varias piezas dentales.

Por este motivo, y por las lesiones que presentaba, se procedió a la detención del agresor, un hombre de 56 años, sin domicilio conocido. La persona agredida fue trasladada al hospital donde se le detectó fractura del arco cigomático izquierdo. Asimismo, los agentes localizaron el arma, una pistola simulada de aire comprimido, que fue intervenida.

Leer más:  Intensifican las operaciones contra las narcolanchas en Galicia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Lugo
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Lugo