Inicio lugo Detenidas dos personas en Lugo relacionadas con la venta de heroína

Detenidas dos personas en Lugo relacionadas con la venta de heroína

LUGO, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Lugo ha detenido a dos personas relacionadas con la venta de heroína dando por desarticulado un punto de venta de drogas en la ciudad. Según ha confirmado la Policía, se trata de una pareja de mediana edad.

Al varón, además de un delito contra la salud pública, se le imputan los delitos de amenazas graves y contra la seguridad del tráfico, ya que en el momento de proceder a su detención trató de huir “poniendo e peligro a los agentes que intervinieron, así como al resto de los usuarios de la vía”. Finalmente, fue interceptado sin consecuencias.

La investigación se inició tras la denuncia de los ciudadanos y comerciantes de la zona de la rúa Tino Grandío que manifestaron la circulación por la zona de personas ajenas al barrio.

Posteriormente, se localizó a los implicados y fueron detenidos. Además, la Policía ha detallado que se les incautaron varias dosis de heroína, pastillas y hachís en cantidades preparadas para la venta, así como dinero en metálico proveniente de las ventas realizadas.


- Te recomendamos -