Inicio lugo Interceptado un varón en Lugo que denunció un atropello que nunca se...

Interceptado un varón en Lugo que denunció un atropello que nunca se produjo

LUGO, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha interceptado en la ciudad a un varón que denunció un atropello que nunca se produjo, según ha informado dicho cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, día 10 de noviembre, cuando un hombre se dirigió a los agentes para reclamar unas lesiones supuestamente sufridas en una gasolinera de la ciudad, manifestando que un coche le había pasado por encima de un pie con la rueda trasera.

Por ello, el equipo de Atestados localizó al presunto autor del atropello, el cual manifestó que no era consciente de haber causado ninguna lesión al aludido.

De esta manera, los funcionarios procedieron al visionado de las cámaras de seguridad de la gasolinera, pudiendo comprobar “sin ningún lugar a dudas” que los hechos denunciados no se produjeron, ya que nunca llegó a haber ningún tipo de contacto entre el coche y su pie, por lo que se trató de una simulación de accidente, instruyéndose diligencias ante el Juzgado de Guardia.

HERIDO EL CONDUCTOR DE UN PATINETE

Por otra parte, el conductor de un patinete eléctrico resultó herido este pasado martes en Lugo después de ser golpeado al abrir la puerta de un vehículo que estaba estacionado.

El suceso tuvo lugar en la calle Camiño Real sobre las 16,20 horas, cuando el patinete estaba adelantando por la derecha a varios coches que estaban en fila detenidos ante la luz roja de un semáforo. En ese momento, fue golpeado por la puerta de un automóvil que estaba aparcado, al abrirla su conductor.

Leer más:  Cooperación estratégica entre España y Arabia Saudí avanza en urbanismo y sostenibilidad

Debido al golpe, el varón cayó, resultando herido, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pesca II rescata al operario atrapado en A Fonsagrada (Lugo) y recibe los primeros auxilios en Celeiro
Artículo siguienteTrasladan al Hospital de Burela (Lugo) con posible viruela del mono al tripulante de un carguero atracado en Ribadeo