Inicio lugo Leiva acompañará a Vetusta Morla en el festival lucense Caudal Fest de...

Leiva acompañará a Vetusta Morla en el festival lucense Caudal Fest de 2023

LUGO, 17 (EUROPA PRESS)

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, será el segundo cabeza de cartel para el Caudal Fest del próximo año 2023, que se celebrará en la ciudad de Lugo los días 15 y 16 de septiembre.

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha anunciado este jueves la incorporación que se suma a la de Vetusta Morla, primer cabeza de cartel, o a Sidonie y Ojete Calor, entre otros grupos que están confirmados para el festival.

“Tenemos ya confirmado ese segundo cabeza de cartel para la quinta edición del Caudal Fest y será Leiva”, avanzaba la regidora.

Méndez ha expuesto que “esto no depende tanto de nosotros, de esas personas con las que nos ponemos en contacto para poder cerrar agendas, pero en este caso tenemos cerrada una agenda importante”, refiriéndose al músico madrileño que ha colaborado en el último disco de Joaquín Sabina.

No duda que esta presencia “viene a reforzar el Caudal Fest para el próximo año”. “Hablamos de grupos muy solicitados, de personas que tienen poco margen y hay que hacerlo, a veces, con mucha antelación”, haconcluido la alcaldesa de Lugo.


- Te recomendamos -