Inicio lugo Herido un conductor en Monforte (Lugo), que chocó contra un autobús y...

Herido un conductor en Monforte (Lugo), que chocó contra un autobús y al que cayó una farola sobre su vehículo

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

El conductor de un vehículo ha resultado herido en Monforte (Lugo). Según informa el 112 Galicia, perdió el control sobre su coche, chocó contra un autobús y, tras el impacto, una farola cayó sobre el vehículo en el que viajaba.

En el autobús, que realizaba el trayecto de Lugo-Ourense, viajaban alrededor de 25 pasajeros, que resultaron ilesos.

El accidente ocurrió al hilo de las 20,00 horas de este domingo. Fue a esa hora cuando un particular alertaba de los hechos al 112 Galicia.

En su relato indicaba que en la rotonda Florida, una farola había caído sobre un coche y las puertas estaban bloqueadas por un autobús también implicado en el accidente.

Con estos datos, el 112 Galicia pasó aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Monforte y a la Policía Local. Del mismo modo, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los efectivos de Protección Civil.

Una vez en el punto, los servicios sanitarios confirmaron que únicamente había resultado herida una persona, el conductor del turismo.

Leer más:  El dueño de un caballo que permaneció atado y sin comida durante varios días en una finca en Lugo ha sido denunciado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Lugo
Artículo siguienteEvacuado un joven tras declararse un incendio en la vivienda en la que se encontraba en Lugo