Inicio lugo La Guardia Civil auxilia a una peregrina que sufrió una indisposición en...

La Guardia Civil auxilia a una peregrina que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en Samos (Lugo)

LUGO, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a una peregrina, de 32 años de edad y vecina de Alzira (Valencia), que sufrió una indisposición cuando caminaba en una zona de difícil acceso en Gorolfe, en el municipio lucense de Samos.

Según ha informado el Instituto armado, tras activar un dispositivo para dar con la mujer, los agentes la encontraron en una zona del Camino de difícil acceso, a la que solo era posible acceder a pie.

Tras darle los primeros auxilios e intentar llevarla hasta la carretera más próxima, los agentes tuvieron que desistir toda vez que el estado de la mujer empeoraba, al sufrir mareos y sudores.

Ante ello fue solicitada la intervención del personal sanitario. La peregrina fue evacuada en camilla hasta una ambulancia, que la llevó al centro de salud de Sarria.

Leer más:  Informe de Oppo: Batería y durabilidad son prioritarios para los españoles en móviles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorActivan la alerta por proximidad de uno de los incendios de Folgoso do Courel a un núcleo de viviendas de Samos
Artículo siguienteLos incendios de Folgoso do Courel (Lugo), dos próximos a núcleos de viviendas, arrasan casi 600 hectáreas