Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 15 de julio de 2022

El tiempo para hoy en Lugo, 15 de julio de 2022

En las primeras horas del día en Lugo se espera nubes escasas. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 37 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para mañana tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 18 y los 38 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y bajen las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 24 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl teniente de alcaldesa de Lugo, Rubén Arroxo, denuncia ante la Policía Nacional amenazas de muerte en Facebook
Artículo siguienteActivan la alerta por proximidad de uno de los incendios de Folgoso do Courel a un núcleo de viviendas de Samos