Inicio lugo La Policía Local de Lugo intercepta a un menor de 17 años...

La Policía Local de Lugo intercepta a un menor de 17 años cuando conducía un vehículo sin iluminación

LUGO, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado a un menor de 17 años cuando conducía un vehículo sin iluminación, que abandonó de manera precipitada en un descampado antes de ser identificado.

Así lo ha informado la Policía Local, que ha relatado que sobre las 00,15 horas del 13 de marzo una patrulla del Grupo Operativo Nocturno detectó la circulación de un vehículo por la Avenida de A Coruña, a la altura de la calle Paulo Fabio Máximo, “sin ningún tipo de iluminación”.

Al darse cuenta de la presencia del vehículo policial, el conductor realizó un giro hacia una vía que lleva a un descampado, donde estacionó el vehículo y se bajó “de forma precipitada”, indican las mismas fuentes, momento en el que fue interceptado por los agentes que procedieron a su identificación.

Al constatar que se trataba de un joven de 17 años que, subraya la Policía Local, “carece de cualquier autorización administrativa para conducir vehículo, fue trasladado a su domicilio para poner los hechos en conocimiento de sus padres.

Posteriormente, los agentes trasladaron los hechos a la Unidad de Atestados del cuerpo municipal para la instrucción de diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Leer más:  La titularidad de la única casa de Barcela, con 300 hectáreas de monte vecinal, crea controversia en Negueira (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido el conductor de un vehículo tras chocar contra cuatro caballos en una carretera de Muras (Lugo)
Artículo siguienteHallan el cadáver de un hombre en el río en Burela (Lugo)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.