Inicio Destacado Muere una madre en el hospital tras incendio que ya había cobrado...

Muere una madre en el hospital tras incendio que ya había cobrado la vida de su hija en Lugo

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Tragedia en O Valadouro

La triste secuela del incendio ocurrido en un piso de O Valadouro (Lugo) ha sumado un nuevo capítulo. Tras el siniestro, en el que ya se había confirmado la muerte de una mujer de 50 años, se ha informado del fallecimiento de su madre, de 77 años, en el hospital de A Mariña, en Burela, donde fue ingresada por las heridas provocadas por el fuego. Las circunstancias del incendio aún son objeto de investigación por parte de la Guardia Civil.

Intervención y consecuencias

El incendio, que se inició en la tarde del lunes, no solo se cobró la vida de madre e hija, sino que además afectó a la integridad del padre, de 79 años, quien recibió atención médica en el PAC de Burela. Aunque el fuego no se propagó más allá del piso afectado, el humo obligó a desalojar a varios vecinos, algunos de los cuales tuvieron que ser rescatados desde los balcones por los bomberos. La comunidad se encuentra consternada y en alerta ante la posibilidad de que el incendio haya sido provocado.

Leer más:  Ángel Pérez, nuevo alcalde de Guntín

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 17 de abril de 2024
Artículo siguienteModerna y su cofundador Robert Langer reciben homenaje en la Universidad Alfonso X el Sabio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.