Inicio Destacado Trágico suceso en Begonte: fallecen dos personas en una colisión frontal

Trágico suceso en Begonte: fallecen dos personas en una colisión frontal

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

En un trágico suceso ocurrido esta mañana en Begonte, dos hombres, de 66 y 67 años, perdieron la vida al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra un camión que transportaba cereal.

El accidente tuvo lugar en el cruce de la LU-P-1611 con la N-6, cerca del polígono industrial de la zona. A pesar de que inicialmente se pensó que las víctimas eran un matrimonio, más tarde se confirmó que eran vecinos de Curtis sin ninguna relación sentimental entre ellos.

Los servicios de emergencia, incluyendo Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Friol-Palas, la Guardia Civil de Tráfico, psicólogos del GIPCE y bomberos de Vilalba, se desplazaron al lugar para realizar las labores de rescate. A raíz del choque, parte de la carga del camión quedó esparcida por la vía, complicando las labores de limpieza.

Este tramo de la N-6 ha sido identificado por la fundación Race como el más peligroso del país, con un índice de riesgo elevado basado en los accidentes mortales y graves registrados entre 2020 y 2022.

Leer más:  Galicia registra un alto número de muertes laborales en 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInterceptado en la A-6 un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida
Artículo siguienteTratamiento de la reina Sofía en el Hospital Ruber Internacional Quirónsalud