Inicio Destacado Descubrimiento inesperado en Mondoñedo

Descubrimiento inesperado en Mondoñedo

Europa Press

Un colegio de Mondoñedo, en la provincia de Lugo, fue el escenario de un hallazgo sorprendente cuando se encontró una serpiente de aproximadamente un metro y medio en su patio.

La dirección del centro educativo alertó a la Guardia Civil tras el descubrimiento del reptil, identificado como natrix maura, cerca de un muro por los alumnos durante su recreo.

La presencia del animal causó una comprensible alarma entre los estudiantes. La rápida intervención de los agentes aseguró la retirada y posterior examinación del reptil, que fue liberado en su hábitat natural cerca del Masma tras confirmarse su buen estado de salud por personal del medio ambiente de la Xunta de Galicia.

Leer más:  La denunciante en el caso de intento de homicidio en Burela ratifica su declaración ante la jueza: "Él trató de acabar con mi vida"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación de Lugo se reunió con Altri y Ulloa Viva para discutir la producción de fibras textiles, descartando la posibilidad de producir celulosa
Artículo siguienteMetrodora eleva el estándar de formación médica al unirse a Tropos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.