Inicio Destacado Arrestan a un hombre en Lugo por agredir a su pareja

Arrestan a un hombre en Lugo por agredir a su pareja

Concello de Lugo

En un reciente suceso ocurrido en Lugo durante la Semana Santa, la Policía Local ha procedido a la detención de un hombre de 41 años, tras ser acusado de violencia de género. La alerta fue dada por un vecino que escuchó ruidos de golpes y gritos procedentes de un domicilio cercano. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 28 de marzo, cuando este vecino se puso en contacto con las autoridades.

Al llegar al lugar, los agentes fueron informados por la víctima sobre una discusión con su pareja, la cual había escalado hasta el punto de ser agredida físicamente en la cara. La víctima señaló que no era la primera vez que sufría este tipo de agresiones. A pesar de que el agresor intentó justificar las lesiones como un accidente ocurrido mientras dormían, los oficiales observaron evidencias físicas de la agresión, resultando en la detención del hombre.

La mujer afectada fue asistida y trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) para su valoración y tratamiento. Este incidente pone de manifiesto la importancia de la denuncia y la intervención vecinal ante situaciones de violencia de género.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Begonte: fallece un matrimonio tras colisión con camión de cereal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía de Lugo identifican a un hombre que se masturbaba dentro de un vehículo en la vía pública
Artículo siguienteJuventud protagonista: Cámara de España y Fundación Universidad-Empresa abren diálogo sobre el porvenir
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.