Inicio Destacado Vecino de Lugo hospitalizado tras recibir una paliza

Vecino de Lugo hospitalizado tras recibir una paliza

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un suceso alarmante perturbó la calma de Lugo cuando un hombre fue brutalmente agredido en el barrio de A Residencia, específicamente en el cruce de la rúa Pomar con la rúa da Saúde.

El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la mañana, comenzó dentro de un establecimiento y rápidamente se trasladó a la calle, donde la víctima, en busca de auxilio, fue agredida nuevamente. Los testigos del ataque no tardaron en llamar a la policía, aunque el agresor logró huir antes de que llegaran.

La intensidad de la paliza dejó al hombre con lesiones significativas en el rostro y un brazo, motivando su traslado urgente al hospital. Mientras tanto, la policía se encuentra en la búsqueda del responsable, quien hasta el momento sigue sin ser identificado, al igual que el motivo detrás del ataque.

Leer más:  La contaminación de los suelos gallegos causada por el uso de antibióticos en el ganado preocupa a la comunidad científica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 21 de marzo de 2024
Artículo siguienteFueron detenidas 4 personas en Málaga por desmantelar una organización relacionada con una estafa informática a una empresa de Lugo