Inicio lugo Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de...

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Ribadeo, Lugo

LUGO, 14 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido encontrado fallecido en la mañana de este jueves en las rocas de la playa de Os Castros, en A Devesa, en el municipio de Ribadeo (Lugo).

El 112 Galicia informa de que unas personas que se encontraban por la zona localizaron el cuerpo del varón caído en unas rocas en la playa y llamaron sobre las 12,20 horas para dar la alerta. Aseguraban que el hombre estaba en un lugar de fácil acceso, justamente al lado de las escaleras de bajada a la playa.

Según la información recibida en el 112 Galicia se trata de un ciudadano de habla francesa. En estos momentos, las fuerzas del orden trabajan para esclarecer las causas del suceso.

El 112 puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Policía Local. Asimismo, informaron al personal de Salvamento Marítimo y a Gardacostas de Galicia.

Leer más:  El presidente de la Diputación de Lugo se reunió con Altri y Ulloa Viva para discutir la producción de fibras textiles, descartando la posibilidad de producir celulosa

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Es la de Lugo la mejor Semana Santa de España?
Artículo siguienteLaLiga en la cima del fútbol europeo con tres equipos en la Champions League