Inicio Destacado Varios vecinos de Lugo heridos en el accidente que tuvo un autobús...

Varios vecinos de Lugo heridos en el accidente que tuvo un autobús el Imserso en Mallorca

X: @Emergencies_112

En un lamentable incidente ocurrido en la carretera de Sant Llorenç a Son Servera, en Mallorca, un autobús del Imserso con aproximadamente 50 pasajeros se ha accidentado, resultando en 24 personas heridas, de las cuales 7 se encuentran en estado grave y 17 sufrieron heridas leves.

El autobús, que se dirigía hacia las Cuevas del Drach y transportaba pasajeros de Castilla y León, Galicia, Aragón y Canarias, se salió de la vía y cayó desde una altura de dos metros. El conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, sugiere un fallo mecánico como posible causa, situación que está siendo investigada por la Guardia Civil.

Entre los afectados, se encuentran tres individuos de la provincia de Lugo, incluyendo un matrimonio de unos 65 años y una mujer de más de 80 años, esta última con su marido ingresado en el hospital como uno de los heridos de gravedad. A pesar de la conmoción, un matrimonio lucense relata haber vivido un gran susto, sin entender completamente lo ocurrido al estar ubicados en la parte trasera del autobús.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de los Bomberos de Mallorca, Guardia Civil, Policía Local de Son Servera y Sant Llorenç, Emergencias 112 y profesionales del Colegio Oficial de Psicología de Baleares, quienes trabajaron coordinadamente en las labores de rescate y asistencia.

Leer más:  PÁNICO EN MONDOÑEDO | Aparece una serpiente de metro y medio en el patio de un colegio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 12 de marzo de 2024
Artículo siguienteLanzamiento de MejoresDoctors: La única página web para conectar con los mejores médicos de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.