Inicio Destacado Conductor impacta contra la terraza de un bar en Lugo y da...

Conductor impacta contra la terraza de un bar en Lugo y da positivo en alcohol

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Lugo. EFE

Un grave accidente tuvo lugar en Lugo, específicamente en la Rúa Milagrosa, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la terraza de un bar.

El hombre, de 52 años, causó daños materiales significativos en el lugar. Afortunadamente, no se registraron heridos entre los transeúntes o clientes del bar.

Alcoholemia y responsabilidad

Al ser evaluado por la Policía Local de Lugo, se descubrió que el conductor presentaba una tasa de alcoholemia de 0,91 y 0,88 mg/l, cuadruplicando el límite legal permitido.

Este hecho ha puesto en el foco la problemática de conducir bajo los efectos del alcohol y sus potenciales consecuencias para la seguridad pública.

El conductor fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y por infringir la ordenanza municipal de protección ambiental.

Leer más:  La contaminación de los suelos gallegos causada por el uso de antibióticos en el ganado preocupa a la comunidad científica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTECNIBERIA continúa su crecimiento y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas
Artículo siguienteNueva cátedra de oncología en el CCUN lanzada por universidad de Navarra y Gilead Sciences
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.