Inicio Destacado Hallan cadáver en alcantarilla de polígono industrial en Rábade, Lugo

Hallan cadáver en alcantarilla de polígono industrial en Rábade, Lugo

Guardia Civil (Imagen de archivo Europa Press)

El CIAE 112 Galicia informó del descubrimiento de un cadáver masculino en una alcantarilla, ubicada a unos dos metros de profundidad en el polígono industrial de Rábade, Lugo.

Notificación y solicitud de ayuda

La alerta fue recibida alrededor de las 22:45 horas del martes, cuando la Guardia Civil informó del hallazgo a los servicios de Emergencias, solicitando asistencia para rescatar el cuerpo. El 112 Galicia transmitió el aviso al 061, a los bomberos del Eume y al GES de Friol.

Operativo de rescate

Los equipos de emergencia presentes en el lugar lograron sacar el cuerpo de la alcantarilla tras cortar un tubo de la arqueta para poder acceder a la persona fallecida.

Identificación y detalles sobre la situación

Según la Guardia Civil, el cadáver fue encontrado durante la búsqueda de un vecino de Rábade de 40 años, denunciada por un compañero de piso hace unos días. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y sin documentación, lo que ha generado la necesidad de llevar a cabo procedimientos para su identificación. Por tanto, se mantienen abiertas todas las hipótesis respecto a la identidad del fallecido y las circunstancias de su muerte.

Leer más:  Detenido un conductor que trató de arrollar a dos grupos de ciclistas en Lugo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLara Méndez renunciará el viernes a la alcaldía de Lugo
Artículo siguienteLugo: Así será el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud a partir de ahora