Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Viveiro: fallece Eduardo Ladra Cociña a los...

ÚLTIMA HORA | Luto en Viveiro: fallece Eduardo Ladra Cociña a los 79 años, figura destacada del sector pesquero

La comunidad de Celeiro y el sector pesquero están de luto por el fallecimiento de Eduardo Ladra Cociña, una personalidad muy respetada en el ámbito de las Cofradías de Pescadores de Celeiro y de Foz, así como de la delegación de Pesca. Su muerte ha sido una sorpresa para los vecinos, especialmente porque fue visto paseando por Viveiro el día anterior, en Año Nuevo.

Ladra, quien fue pregonero de la Fiesta del Berberecho en Foz en 2019 y ex secretario de la cofradía local de pescadores, deja un legado importante en el sector. Antes, trabajó en la fábrica de A. Alonso y en la delegación provincial de Pesca. Sus restos se encuentran en el tanatorio Gómez Travieso, en Viveiro, y el funeral se celebrará el jueves a las 12 en la iglesia parroquial de San Francisco en Viveiro. La familia, que agradece las muestras de pesar, ha comunicado que no se recibirá duelo y que el sepelio de las cenizas será en la intimidad familiar.

Para más información y para enviar condolencias, visite las páginas de redes sociales de la Cofradía de Pescadores de Celeiro y la iglesia parroquial de San Francisco. En estos momentos difíciles, la familia y la comunidad pesquera agradecen el apoyo y respeto a su privacidad.

Leer más:  Condenados a prisión dos conductores por carrera temeraria en Lugo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 3 de enero de 2024
Artículo siguienteInnovación en Cofares: Eduardo Pastor introduce a Lasquetty como presidente del consejo en una de sus filiales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.