Inicio Deportes Euforia en Lugo: entradas agotadas para el choque de Copa contra el...

Euforia en Lugo: entradas agotadas para el choque de Copa contra el Atlético de Madrid

Gran expectación en Lugo por el partido de Copa contra el Atlético de Madrid

La afición del Lugo muestra un entusiasmo extraordinario por el próximo partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará el 6 de enero a las cuatro de la tarde en el estadio Ángel Carro.

El enfrentamiento será contra el Atlético de Madrid, y las largas colas para adquirir entradas son evidencia de la gran expectativa. El fervor se ha sentido tanto en las oficinas del estadio como en la tienda oficial del club, CDLU Store.

Impacto económico del partido en Lugo

La alta demanda de entradas augura un estadio lleno, lo que se traducirá en una significativa ganancia económica para el club. Según Tino Saqués, presidente del Lugo, se espera una recaudación que oscilará entre los 260.000 y 270.000 euros. Saqués también expresó su deseo de ver las gradas igual de llenas en los partidos de liga, creyendo que con la presencia de Alves en el banquillo, el equipo captará aún más el interés de los aficionados.

Leer más:  Intensifican las operaciones contra las narcolanchas en Galicia

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Abierto el plazo para el voto por correo en las autonómicas gallegas de 2024!
Artículo siguienteCuánto sube mi pensión en Lugo este 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.