Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia lucense: hallan el cadáver de una vecina de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia lucense: hallan el cadáver de una vecina de A Laracha de 45 años

La Guardia Civil detiene a conductor madrileño que circulaba a 200 km/h en Lugo
Guardia Civil

El municipio de A Laracha se encuentra conmocionado tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Beatriz Páramo Pallas, una mujer de 45 años y vecina del lugar. Su desaparición había sido reportada por sus familiares a las nueve de la mañana del lunes, y su cuerpo fue encontrado esa misma tarde cerca del río Anllóns.

El cadáver de Beatriz fue descubierto aproximadamente a las cinco de la tarde, situado a unos 200 metros de su vehículo, que estaba semihundido en el cauce del río Anllóns, en la zona de A Teixoeira (Cabovilaño). Al lugar acudieron rápidamente los efectivos del 061, quienes solo pudieron confirmar su fallecimiento. Actualmente, la investigación del suceso está siendo llevada a cabo por la Policía Judicial de Carballo.

En un hecho lamentablemente coincidente, un operario en As Neves (Pontevedra) perdió la vida al caer de una grúa. Según las primeras hipótesis, este incidente podría haber sido un accidente de tráfico, lo que descartaría la posibilidad de un suicidio en el caso de Beatriz Páramo Pallas. Se cree que la mujer pudo haber salido del vehículo tras el accidente, pero las circunstancias exactas del suceso aún están por esclarecerse, pendientes de los resultados de la autopsia.

Estos trágicos eventos han causado una profunda consternación en las respectivas comunidades, destacando la fragilidad de la vida y la importancia de la seguridad en todas las actividades cotidianas.

Leer más:  Galicia presencia un sorprendente fenómeno de auroras boreales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 20 de diciembre de 2023
Artículo siguienteCuándo es Semana Santa 2024 en Lugo. Cuándo son Jueves y Viernes Santo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.