Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto institucional en Lugo: fallece Hilario Moliner, ex-candidato del...

ÚLTIMA HORA | Luto institucional en Lugo: fallece Hilario Moliner, ex-candidato del PSOE en Ourol

Ha fallecido Hilario Moliner Lavado, reconocido por su labor política como candidato del PSOE en Ourol durante las elecciones de los años 80. Sus restos están siendo velados en el tanatorio Gómez Travieso, en el polígono de Landrove, Viveiro. Moliner falleció en el hospital público de A Mariña, en Burela, y su funeral se celebrará este martes a las 17 horas en la iglesia parroquial de Bravos.

Homenaje familiar y político

Sus hijos, Hilario, Mari Carmen e Iria, han expresado su agradecimiento por las condolencias recibidas y han invitado a acompañarles en la despedida. La incineración y el sepelio de las cenizas se realizarán en la intimidad familiar. Hilario Moliner es recordado como un hombre serio y discreto, dedicado a la defensa de los intereses de los vecinos de Ourol.

Recuerdos de un compromiso político

El actual regidor socialista, J. L. Pajón, ha recordado con afecto a Moliner, destacando su tiempo como candidato del PSOE y su profundo pesar por su fallecimiento.

Contacto: Para más información y condolencias, sigue las cuentas de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Ourol y del PSOE local. En caso de necesitar asistencia, contacta con las entidades pertinentes.

Leer más:  Detenido tras intentar arrollar a varios ciclistas en Lugo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 19 de diciembre de 2023
Artículo siguienteCabalgata de Reyes Magos en Lugo: Horario y recorrido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.