Inicio Destacado Detenida una vecina de Lugo por encerrar a su pareja y marcharse...

Detenida una vecina de Lugo por encerrar a su pareja y marcharse armada

(Policía Nacional)

A las 2:15 de la madrugada del viernes al sábado, el 092 recibió una llamada de auxilio de un hombre residente en la Avenida de Madrid en Lugo. El hombre denunció que su pareja lo había encerrado en su domicilio y se había marchado con las llaves del hogar y del coche. El denunciante también expresó su preocupación debido a que la mujer tenía problemas psicológicos.

Movilización policial

La policía respondió de inmediato a la llamada de auxilio. A las 5:00 horas, localizaron a la sospechosa a la salida de un bar en la rúa Marina Española. Previamente, la mujer había sido expulsada de un local por agredir a otra persona, quien también fue identificada y presentó una denuncia por agresión.

Intervención policial

Los agentes encontraron el vehículo de la mujer y confiscaron las llaves. Además, descubrieron un cuchillo dentro del vehículo, lo que llevó a la apertura de diligencias previas.

Liberación y atención médica

La policía se dirigió al domicilio y liberó al hombre encerrado. La mujer fue trasladada al HULA (Hospital Universitario Lucus Augusti) en ambulancia para recibir atención médica por un profesional de la salud.

Leer más:  Intensifican las operaciones contra las narcolanchas en Galicia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn accidente de tráfico en Chantada provoca tres heridos
Artículo siguienteÁngel Asensio aboga por una menor presión fiscal, simplificación de trámites y una mayor financiación para las empresas