Una triste noticia enlutó la localidad de Santo Tomé, en Lourenzá, donde una mujer de aproximadamente 73 años perdió la vida en la mañana de este miércoles. El fatal incidente ocurrió cuando la mujer se encontraba realizando labores de desbroce en un terraplén cercano a un camino.
Según informes preliminares, la mujer estaba utilizando una hoz para desbrozar la zona cuando, por motivos aún no claros, sufrió una caída hacia atrás, cayendo desde una altura de aproximadamente dos metros y golpeándose, aparentemente, en la cabeza.
Tras el accidente, se dio aviso a los servicios de emergencia, incluyendo al 061, la Guardia Civil y Protección Civil. Incluso se ordenó el despegue de un helicóptero del 061 en dirección a Santo Tomé, pero en el transcurso del vuelo se tuvo que suspender cuando se confirmó que lamentablemente la mujer había fallecido en el lugar del accidente.
Este trágico suceso ha conmovido a la comunidad local, que lamenta profundamente la pérdida de esta mujer. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
- Te recomendamos -