Inicio lugo Un hombre ha sido arrestado en Lugo por cometer violencia de género...

Un hombre ha sido arrestado en Lugo por cometer violencia de género al pelear con su esposa en presencia de sus hijos

LUGO, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre por violencia de género tras una pelea con su mujer ante sus hijos menores, según recoge el parte de incidencias.

Sobre las 20.55 horas del jueves, los policías se desplazaron a un domicilio de la calle Fábrica da Abella después de recibir el aviso por una fuerte discusión en un piso, desde el que se escuchaban gritos y golpes, así como la voz de un menor que decía “para papá, por favor, vete”.

A su llegada, localizaron a un hombre, una mujer y dos menores, estando la segunda en un elevado estado de nerviosismo. Tras entrevistarse por separado, se constató que hubo una discusión entre la pareja durante la cual el hombre arrebató el móvil a la mujer, momento en el que se produjo un forcejeo entre ambos, durante el cual ella sufre lesiones. Los policías también observaron alguna estancia con objetos tirados por el suelo.

Por otra parte, sobre las 21.30 horas del jueves, la Policía Local recibió el aviso de una pelea entre dos hombres frente a la gasolinera de la avenida de A Coruña. Al llegar, había otra patrulla de la Policía Nacional que recibiera el aviso sobre dos jóvenes fracturando cristales de vehículos para sustraer objetos y la posterior pelea. Finalmente, los dos fueron detenidos.

En otro orden de cosas, la Policía también se desplazó por el rescate, por parte de los bomberos, de un hombre que quedó atrapado en el ascensor de la pasarela sobre la N-VI, a la altura de la estación del servicio de Los Claveles, y por un accidente en el que se vio implicada la conductora de un patinete elétrico.

Leer más:  Rueda solicita replicar los "positivos resultados" del PP de Lugo en las elecciones europeas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 25 de agosto de 2023
Artículo siguienteUna granada del año 32, encontrada por un bañista en el río Miño, ha sido detonada en Lugo