Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se incendia una nave industrial de Foz: este es...

ÚLTIMA HORA | Se incendia una nave industrial de Foz: este es el estado actual

Los bomberos han logrado extinguir un incendio que tuvo lugar el día miércoles en una nave industrial en Foz (Lugo). El fuego consumió un palé que contenía material prensado y un contenedor de basura, según la información proporcionada por el 112.

Específicamente, las llamas afectaron planchas de pladur en una instalación de aislamiento situada en la parroquia de San Martín de Mondoñedo. Afortunadamente, la estructura de la nave no resultó dañada y los demás materiales y vehículos presentes en el lugar tampoco sufrieron perjuicios.

Además de los bomberos, se movilizaron equipos del GES, la Guardia Civil y servicios médicos como medida de precaución. Los servicios medioambientales de la Xunta también fueron alertados, aunque los daños ocasionados resultaron ser de escasa consideración.

Leer más:  La Fiscalía pide la absolución de un joven de Vilalba (Lugo) que enfrenta cargos por agredir sexualmente a su ex pareja, quien era menor de edad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 23 de agosto de 2023
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Monforte fue alertado por vecinos sobre los problemas con el hombre que convivió una semana con el cadáver de su madre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.