Inicio lugo En Lugo, un remolque quedó empotrado tras un accidente causado por un...

En Lugo, un remolque quedó empotrado tras un accidente causado por un camión que chocó contra un puente en la A-6. Una persona resultó herida a consecuencia del siniestro

LUGO, 14 (EUROPA PRESS)

La A-6, a su paso por el municipio de Lugo, ha sido escenario este jueves de un aparatoso accidente, toda vez que un camión articulado sufrió un siniestro en el punto kilométrico 495, cerca de O Carqueixo, y el remolque quedó empotrado contra un paso elevado.

Fuentes del 112 consultadas por Europa Press han ratificado que, pasadas las 9,30 horas empezaron a recibir avisos de varios particulares que llamaron para dar la voz de alerta.

A raíz del choque y de que el remolque se levantó y se quedó empotrado contra el puente, las mismas fuentes han explicado que se vio afectado el vehículo que circulaba por detrás del camión, al que parte de la carga se le habría caído encima.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que la conductora del vehículo, que se encontraba liberada, pero estaba herida, fue trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

El conductor del camión también se encontraba liberado y fue atendido en el punto.

Leer más:  Universidad Alfonso X el Sabio lidera en empleabilidad en farmacia en España según Fundación CYD

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe continúa trabajando en la tarea de apagar el fuego que ha destruido las instalaciones de Ambigal en Vilalba. Desde la madrugada, se ha logrado establecer un control de la situación
Artículo siguiente“Se ha desactivado el plan de emergencia respecto al fuego acontecido en una empresa de reciclaje ubicada en Vilalba, dado que la situación se encuentra bajo control.”