Inicio lugo Ribadeo despide a los cuatro jóvenes fallecidos el sábado en el accidente...

Ribadeo despide a los cuatro jóvenes fallecidos el sábado en el accidente de Xove (Lugo)

LUGO, 3 (EUROPA PRESS)

El municipio lucense de Ribadeo despide en la tarde de este lunes con un funeral conjunto a los cuatro jóvenes fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido en Xove el pasado sábado.

El funeral será a las 17,00 horas en la Iglesia parroquial de Santa María del Campo, en Ribadeo, y estará oficiado por el obispo de Mondoñedo, Fernando García.

La localidad de A Mariña vive este lunes su tercer y último día de luto oficial, declarado el sábado por el Ayuntamiento para expresar su “solidaridad, condolencia y apoyo” a las familias y allegados de las víctimas, todas ellas naturales de Ribadeo.

Mientras, el conductor del vehículo permanece en estado grave en la UCI del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo. Según fuentes consultadas por Europa Press, el otro joven que resultó herido, y que fue trasladado al hospital comarcal de A Mariña, ya ha sido dado de alta.

Leer más:  Baralla (Lugo) registra tres terremotos en poco más de dos horas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLara Méndez afirma que los anónimos contra Besteiro causaron también “un daño irreparable a Lugo” y culpa a Candia
Artículo siguienteEl TSXG concede la residencia temporal por “arraigo” a un ciudadano que tenía un antecedente policial