Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 19 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Lugo, 19 de mayo de 2023

Durante la mañana en Lugo habrá más nubes que claros. Por la tarde se espera nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

Mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 8 y los 18 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 23 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDestacando el compromiso del Gobierno con la intermodal de Lugo y la perseverancia de Lara Méndez, Raquel Sánchez hizo hincapié en la importancia de ambos factores
Artículo siguienteEn Lugo se desmanteló una banda delictiva que se dedicaba al comercio ilegal de drogas. Esta organización logró ingresar en la región alrededor de 50 kilogramos de cocaína desde el año 2020