Inicio lugo Durante el mes de abril del presente año, se realizó el desmantelamiento...

Durante el mes de abril del presente año, se realizó el desmantelamiento de un lugar de distribución de sustancias ilegales en la ciudad de Lugo, lo que resultó en la captura de dos individuos involucrados en dicha actividad

LUGO, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo en Lugo a dos hombres, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras la desarticulación de un punto de venta de drogas el pasado abril.

Según informa el cuerpo, la investigación se desarrolló desde el citado mes, cuando uno de los ahora arrestados fue detenido por este mismo ilícito en uno de los puntos de venta de la zona de Fontiñas.

Ya el miércoles de esta semana, tras las correspondientes pesquisas, los agentes procedieron a la detención de la segunda persona en una operación en la que se cubrieron distintos lugares de la ciudad y municipios vecinos.

La Policía Nacional considera que este segundo hombre se encargaba de proveer las sustancias estupefacientes a diversos traficantes a pequeña escala.

En la detención, se le incautó una pequeña cantidad de droga que portaba encima para la venta inmediata. Posteriormente, durante los registros domiciliares, se le intervinieron más de 50 gramos de cocaína, más de 300 de hachís y diverso material empleado en la manipulación y venta de las sustancias.

Leer más:  Tiempos de espera para quirófano son menores en Madrid que en el resto de España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 11 de mayo de 2023
Artículo siguienteAsí será el nuevo hotel que abrirá en el centro de Lugo