Inicio lugo Investigan a un hombre de 70 años acusado de robar gasoil de...

Investigan a un hombre de 70 años acusado de robar gasoil de un camión en Lugo

LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo detectó el pasado viernes, 10 de febrero, a un hombre de 70 años, que portaba una manguera y caminaba “en actitud vigilante” en la rúa da Hortensia, en Lugo.

Así, los agentes localizaron a esta persona escondida, tumbada al lado de un vehículo, y procedieron a identificarla. En este momento, el hombre portaba unos guantes que, junto con la ropa que llevaba, desprendían “un fuerte olor a combustible”.

De este modo, realizaron una inspección por las inmediaciones y observaron un camión que presentaba el tapón del gasoil forzado y a su alrededor varias garrafas vacías, mangueras, herramientas y combustible en la calzada.

Posteriormente, a preguntas de los agentes sobre su actitud, el hombre no aportó “ninguna explicación coherente”, por lo que se instruyeron diligencias para el juzgado de guardia como presunto autor de un delito de daños e intento de sustracción de gasoil. Asimismo, intervinieron las garrafas, las gomas de plástico y las herramientas para llevar a cabo estos hechos.

Leer más:  El viento revive el incendio en Barreiros: más de tres hectáreas vuelven a arder

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Lugo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un hombre de 43 años tras volcar su coche en un terrible accidente