Inicio lugo Detenido un joven de 21 años por agredir en Lugo a otro...

Detenido un joven de 21 años por agredir en Lugo a otro varón que tuvo que recibir seis puntos de sutura en la cabeza

Otro hombre fue arrestado por tráfico de drogas en la Ciudad de las Murallas

LUGO, 9 (EUROPA PRESS)

Un joven de 21 años ha sido detenido en Lugo como presunto autor de una agresión cometida contra otro hombre que terminó en el hospital, donde recibió seis puntos de sutura por una herida en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar en un local de ocio nocturno el pasado fin de semana en la Ciudad de las Murallas, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional de Lugo.

El arrestado comenzó la agresión después de que la víctima le recriminase que le hubiese golpeado con la puerta cuando accedía al interior del local.

La agresión fue cometida por el detenido y otras dos personas, que causaron distintas heridas en el antebrazo y en la cabeza por las que tuvo que ser atendido en el HULA.

Tras la presentación de la denuncia, los agentes lograron identificar y localizar al supuesto responsable de los hechos, que cuenta con varios antecedentes por hechos similares y que fue detenido en la mañana del domingo.

DETENIDO POR TRÁFICO DE DROGAS

Por otro lado, la Policía Nacional también ha informado este lunes de la detención de otro varón en Lugo acusado de traficar con heroína.

Agentes de la comisaría de la capital luguesa identificaron a este hombre después de ser visto cuando realizaba un intercambio con otra persona en las calles “de la zona denominada de las casas baratas”.

Ambos individuos fueron interceptados por los agentes, que se incautaron de diez dosis de heroína y de 100 euros supuestamente procedentes de la venta realizada.

Leer más:  Tiempos de espera para quirófano son menores en Madrid que en el resto de España

Así pues, el supuesto vendedor fue detenido por un delito de tráfico de drogas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Lugo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Lágrimas en la prensa gallega: fallece el periodista y exconcejal lucense Arcadio Silvosa a los 63 años