Inicio lugo Tres individuos agreden a una joven en Lugo al intentar robarle la...

Tres individuos agreden a una joven en Lugo al intentar robarle la cartera y el móvil

LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

Una joven lucense ha sido agredida esta madrugada por tres individuos que presuntamente trataron de sustraerle la cartera, el dinero en efectivo, la tarjeta bancaria y el teléfono móvil. La chica tuvo que ser atendida por una ambulancia del 061.

Según ha señalado la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a las 2,10 horas de este jueves cuando la Sala del 092 recibió información telefónica sobre una agresión que se estaba produciendo en la Praza de Pío XII.

Los agentes, a su llegada, encontraron a la chica sentada en el suelo y siendo atendida por varios viandantes. Asimismo, identificaron a los testimonios y trataron de recoger una descripción de los presuntos autores, que no han sido localizados.

AUXILIO A UN VECINO

En otro orden de asuntos, a las 10,50 horas de este miércoles, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue comisionada en un inmueble de la calle Camiño Real, después de que el 061 pidiera ayuda para la evacuación de un enfermo que se encontraba en su domicilio.

Tras valorar la situación, el enfermo fue sacado al exterior, por parte del Servizo de Bombeiros, a través de una ventana parte trasera del edificio, para lo que fue necesario restringir el tráfico rodado.

Leer más:  Fallece peregrino norteamericano en Portomarín durante el Camino de Santiago

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece una mujer en Quiroga (Lugo) tras sufrir una salida de vía y volcar la furgoneta en la que circulaba por la N-120
Artículo siguienteEl Museo Geológico de Quiroga, uno de los planes navideños de interés geológico recomendado por el Colegio de Geólogos