Inicio lugo Pasa a disposición judicial el detenido por el crimen de Cristina Cabo,...

Pasa a disposición judicial el detenido por el crimen de Cristina Cabo, que confesó el crimen

LUGO, 1 (EUROPA PRESS)

El detenido por matar a Cristina Cabo Buján ha pasado a disposición judicial tras haber confesado ser el autor del crimen que se produjo en el domicilio de la víctima, en la rúa Quiroga, en Lugo.

El cadáver de la mujer, de 42 años, fue hallado el domingo, con múltiples cuchilladas, en el dormitorio de la vivienda. La encontró su hermana, que se desplazó a su casa tras llevar la familia varias horas sin saber nada de Cristina Cabo.

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que el hombre –que conoció a la víctima en un local de ocio nocturno esa misma madrugada– ha confesado durante una declaración realizada a última hora de este miércoles.

Tras tomar más de una veintena de declaraciones, la Policía Nacional detuvo el martes al principal sospechoso, un hombre de 32 años y nacionalidad colombiana que llevaba apenas dos meses residiendo en la ciudad.

Cuando fue arrestado, preparaba su huida, y en un registro en su domicilio se hallaron varios efectos de la víctima, incluido su ordenador portátil.

Avanzadas las diligencias, el detenido ha pasado a disposición judicial. Fue trasladado a las 9,00 horas al juzgado.


- Te recomendamos -