Inicio lugo Herido un conductor de un camión en Chantada (Lugo) al que hubo...

Herido un conductor de un camión en Chantada (Lugo) al que hubo que liberar tras volcar con su vehículo

LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

Los bomberos han liberado a un conductor tras quedar atrapado en el interior de un camión que conducía y con el que volcó en Chantada (Lugo). El hombre resultó herido y, tras ser liberado, fue evacuado por los servicios sanitarios.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para evacuar al herido, que no era capaz, según informa el 112, de abandonar el vehículo por sus propios medios. Los hechos tuvieron lugar a las 8,10 horas de este jueves, en la carretera que une Taboada con Lalín, en la LUP-6001.

Un particular fue quien dio la voz de alarma y, a partir de ahí, se activó un operativo que contó con la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Chantada, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y miembros de Protección Civil de la localidad.

Los equipos de intervención trabajan en restablecer en la mayor brevedad posible las condiciones de seguridad de la vía.

Leer más:  Intensifican las operaciones contra las narcolanchas en Galicia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un hombre en Lugo tras denunciar una mujer que le había agredido y amenazado con un cuchillo
Artículo siguienteAparece con vida, aunque desorientado y con heridas leves, un vecino de Palas de Rei (Lugo) que había desaparecido