Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Lugo

El tiempo en los próximos días en Lugo

A lo largo de la mañana en Lugo se prevén más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur con rachas de hasta 50 km/h.

Para la jornada de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 9 y los 19 grados. Viento del sur.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un aumento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 17 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorO PP de Monforte comproba que a rede de sumidoiros está atascada pola herba e a sucidade e avisa de que cando chova intensamente haberá máis inundacións
Artículo siguienteUn forense dice que el bebé de Lugo supuestamente maltratado por sus padres tenía hematomas y una hemorragia en retina